Title Image

Blog

Home  /  consejos oleaje   /  BIKINI BLANCO: EL INFALTABLE EN TUS VACACIONES
bikini blanco

BIKINI BLANCO: EL INFALTABLE EN TUS VACACIONES

BIKINI BLANCO: EL INFALTABLE EN TUS VACACIONES

bikini blanco

Es hora de quitarse los miedos y usar un bikini blanco, te mostraré cuales son las ventajas de tener esta prenda en tu maleta cuando te vayas de vacaciones.

Te voy a decir las cosas como son: los bikinis y trajes de baño que mas nos gusta usar en vacaciones son los monocromáticos, y los básicos están en un rincón especial de nuestro corazón.

Tenemos para esta temporada de vacaciones colores neón, colores pastel, azules, rojos, entre otros, pero, sobre todo ellos, siempre queremos tener un bikini blanco. Y es que te vamos a decir un secreto de estos bikinis, al igual que los bikinis negros, lo bikinis blancos también tienen muchas ventajas, y ya te las voy a compartir.

VENTAJAS DE LUCIR UN BIKINI BLANCO

  1. El color blanco es uno de los colores que mas nos favorece a la hora de usarlo, nos hace ver más glamurosas y lindas.
  2. Es un iluminador de nuestra piel, a las morenas les resalta el bronceado y a las blancas les da un brillo especial.
  3. Es un color atemporal, lo que quiere decir que nunca pasa de moda y que puedes usarlo en cualquier temporada de vacaciones.
  4. El bikini blanco al igual que el color negro te combina con cualquier complemento de otro color y es perfecto para llevarlo con estampados de diferentes colores, así que es fácil para tu llevar un bikini de este color y mezclarlo con otras prendas de colores diferentes.

 ¡lucirás espectacular!

  1. El color blanco refleja los rayos del sol y es ideal para usarlo en zonas cálidas, además que combina perfecto con el azul del mar y ¡tus fotos de playa se verán espectaculares!
  2. Si quieres lucir una apariencia fresca y pulcra en vacaciones, la mejor opción es el color blanco, se notará que eres una persona que le gusta cuidar de todos los detalles de su apariencia física.

 TODO NO ES COLOR ROSA

bikini blanco

Pero no todo es color rosa con tu bikini blanco, ya que este requiere unos cuidados especiales cuando lo usas, porque este color se ensucia muy rápido y debes tener mucho cuidado a la hora de usarlo y requiere un lavado especial para que se mantenga blanco por más tiempo.

 

Algo que debes tener en cuenta y es muy importante, es que no uses tu bikini blanco el primer día de tu bronceado, se ensuciará de todos los productos que uses para tener tu color de piel deseado y algunos productos pueden mancharlo, estropeando para siempre tu bikini.

Otro consejo que te doy: ¡por favor! No te sientes mojada con tu bikini blanco sobre una prenda de colores fuertes, ya que estar en contacto con el agua y con otras prendas de diferentes colores puede haber una transferencia de color a tu bikini dejándolo manchado del color en cuestión.

El blanco es un color muy lindo y todas queremos usarlo, pero requiere unos cuidados adicionales que no requieren otros colores, por ejemplo, si lo dejas guardado húmedo o si no lo usas por mucho tiempo puede adquirir un color amarillento, que lo hará lucir como viejo o sucio.

Anímate a lucir un bikini blanco, te hará lucir hermosa y segura, una mujer con clase, ¡pero por favor dale los cuidados necesarios para que tu bikini dure mucho tiempo!

 

visita nuestra tienda online www.oleajesw.com

instagram @oleaje_swimwear

LEAVE A COMMENT

×

Hola!

Mi nombre es Yesica, para asesorarte mejor comunícate con nuestro WhatsApp

× Asesoría