fbpx
Title Image

Blog

Home  /  medios   /  OLEAJE SWIMWEAR EN DIA A DIA
bikinis para bronceado

OLEAJE SWIMWEAR EN DIA A DIA

Oleaje Swimwear  es una marca dedicada a la creación de bikinis para bronceado y ha sido la marca que ha hecho los bikinis de competencia para las participantes del programa en sus diferentes versiones “Desafío” del canal caracol, por esta razón fuimos invitadas al Día a Día caracol para contar a la audiencia matutina como es el proceso de creación de estos trajes de baño de competencia y la experiencia de ser parte con nuestra marca de este sensacional programa.

Oleaje Swimwear es una marca antioqueña que se dedica crear bikinis para bronceado con unos hermosos diseños y de alta calidad en sus telas y confección, lo cual se ve reflejado cada noche en la duras pruebas a la cuales se ven sometidas las participantes que desean ganarse el premio del “Desafío”.

Nuestras prendas se han convertido en una parte importante de esta experiencia para las participantes ya que hacen parte de sus atuendos diarios haciéndolas sentir cómodas y seguras en sus pruebas de agua como también en sus ratos libres mientras esperan las otras pruebas.

Nos enorgullece  que una empresa como el Canal Caracol haya confiado en Oleaje Swimwear para diseñar y confeccionar unos hermosos bikinis de competencia, con los colores que representan a cada equipo del programa y con altas exigencias de calidad para que se vean muy llamativos todas las noches a través de las pantallas de la televisión colombiana.

El programa Dia a Dia del Canal Caracol nos invitó también a presentar nuestra nueva colección de bikinis para bronceado y trajes de baño de una sola pieza inspirados una mujer moderna, independiente y que le gusta disfrutar de sus momentos de descanso luciendo unos bikinis para bronceado en cada momento de sol.

Estamos muy felices de hacer parte de este programa de televisión donde podemos dar a conocer a nuestra marca con hermosos diseños y de una excelente calidad.

Esperamos que cada noche disfruten del “desafío” que ha sido para nosotros este gran reto

LEAVE A COMMENT

×

Hola!

Mi nombre es Yesica, para asesorarte mejor comunícate con nuestro WhatsApp

× Asesoría