fbpx
Title Image

Blog

Home  /  moda   /  Llegaron las vacaciones y quiero sol con mi bikini para bronceado
bikini para bronceado

Llegaron las vacaciones y quiero sol con mi bikini para bronceado

Llegaron las vacaciones y quiero sol con mi bikini para bronceado

Muchas de nosotras esperamos esos días de descanso en los cuales nos olvidamos de nuestras rutinas y queremos escaparnos un poco de la realidad a un sitio donde nuestra única preocupación sea cual es el bikini para bronceado que debemos llevar.

Ahora la pregunta es: ¿Qué clase de bikini para bronceado debemos escoger para esos días de sol en los cuales queremos broncearnos, pero también queremos vernos bonitas y que no nos cueste un riñón para ello?

Encontrar una marca que nos ofrezca todo ello ha sido una tarea difícil en estos días en los cuales abundan en el mercado toda clase de prendas para usar en la playa donde podamos escoger la adecuada para broncearnos y a la vez lucir unos diseños hermosos sin que nos cueste una fortuna.

 

DOS OPCIONES PARA BRONCEARME

bikini para bronceado

Cuando empecé a diseñar bikinis para broncearse me llamaba la atención ver a las chicas en la playa haciendo artimañas con sus trajes de baño para que las marca en sus cuerpos con el bronceado fueran lo más pequeñas posibles.

Entonces pensé: que bueno sería tener la opción de tener un bikini pequeño tal como era mi ropa interior y también tener la opción de una tanga normal, como la que siempre me encontraba en las diferentes marcas y poder usarlas por separado o también tener la posibilidad de usar una sobre la otra porque les confieso que usar un diminuto bikini en frente de todo el mundo me daba pena, pero me encantaba tomar el sol con diminutas tangas.

Así fue que comencé a diseñar bikinis para bronceado que en realidad era un bikini que tenia las dos opciones de tanga incluidas, “la tanga normal” y la tanga brasilera o hilo como lo llaman en otras partes

MI BIKINI ME COSTÓ UNA PEQUEÑA FORTUNA

Otra de las cosas que me cuestionaba era el hecho de que las marcas que me gustaban en ese momento eran muy lindas, pero eras marcas costosas, entonces me daba tristeza tener que invertir una pequeña fortuna en mis bikinis para bronceado si quería lucir varios en mis días de vacaciones y sabiendo que se iban a dañar con el uso de bronceadores y aguas saladas o con cloro.

Decidí crear una marca que fuera funcional y no tan costosa

¿PARA QUE SIRVE UN BIKINI PARA BRONCEADO?

bikini bronceador

Esta pregunta me la hice muchas veces, y saben, la respuesta fue sencilla: ¡para broncearme y disfrutar del sol y del agua! Básicamente esta es la función de un bikini.

Con esta respuesta decidí crear mi marca de bikinis para bronceado que trajera las dos opciones de tanga incluidas (la normal y la brasilera), que fuera una marca con hermosos diseños y con una alta calidad, y lo mejor de todo, que fuera asequible para muchas mujeres que querían llevar diferentes bikinis para bronceado y así poder lucir uno diferente en sus días de sol.

Así que, si quieres escaparte por unos días de vacaciones con la mentalidad y el deseo de tener ese color doradito que a todas nos encanta y lucir hermosa sin gastarte una fortuna, ya puedes encontrar en el mercado una marca que tiene todo lo antes mencionado y se llama OLEAJE SWIMWEAR, una marca creada para lo que realmente es un bikini: ¡para disfrutar del sol!

 

Pagina web: www.oleajesw.com
instagram: @oleaje_swimwear

LEAVE A COMMENT

×

Hola!

Mi nombre es Yesica, para asesorarte mejor comunícate con nuestro WhatsApp

× Asesoría